Gracias por visitar nuestro sitio web

Somos FumiUrban, una empresa de prevención y control de plagas. Desde 2011 ofrecemos soluciones para nuestros clientes, rompiendo los paradigmas establecidos y considerándonos, en todo momento, como parte activa de tu equipo de trabajo.

Descubre quiénes somos

En este sitio web encontrarás toda la información sobre nuestra empresa, organizada en secciones. Déjanos guiarte para que encuentres todo fácilmente.

Si quieres conocer todos los servicios que ofrecemos, visita este enlace.

Cada servicio tiene además su propia página de información, con algunos detalles adicionales sobre el servicio, así como un botón para regresar y consultar el resto de los servicios. A continuación los enlistamos:

En la siguiente sección encontrarás nuestra página de contacto, donde podrás enviarnos cualquier consulta, duda, comentario o solicitar una cotización sin compromiso. Estamos comprometidos a responderte de manera personalizada tan pronto como recibamos tu mensaje.

Por último, podrás consultar nuestro blog, donde publicaremos recurrentemente noticias, información y consejos para la prevención y control de plagas en tu hogar o negocio, entre más contenidos que creamos que puedan resultarte interesantes.

En la barra lateral de muchas de las páginas (por ejemplo, esta) podrás encontrar un buscador para que puedas buscar información en nuestro sitio web por medio de palabras clave, por ejemplo, “fumigaciones”, “control de plagas” o incluso “promociones”, por qué no. Después encontrarás la lista de enlaces más populares de nuestro sitio web, y por último, un botón para que nos des me gusta en Facebook, lo apreciaremos mucho.

Finalmente, al pie de página encontrarás un mapa con nuestra ubicación exacta y teléfono, por si gustas hacer contacto con nosotros de una manera más, digamos, “tradicional”. Después encontrarás nuestro logo con un mensaje de parte de nuestro equipo de trabajo, y en la parte derecha los enlaces a nuestros perfiles de Facebook y Twitter, que son canales adicionales para estar en contacto con nosotros y hacernos cualquier tipo de solicitud, comentario o pregunta.

Esperamos que este sitio web te sea de mucha utilidad, estaremos muy atentos a tus comentarios para ofrecerte justo lo que necesites. Nuestra intención es seguir mejorando nuestro servicio y adaptarnos a las nuevas plataformas digitales para brindarte, como siempre, soluciones de control y prevención de plagas con la calidad y el compromiso que requieres.

¡Muchas gracias!

Equipo Digital FumiUrban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s